En todos los cerramientos de aluminio – madera AMMINE encontrará una filosofía basada en la robustez del alumninio y la belleza de las maderas nobles en un acabado artesanal.

 

AMMINE

AMMINE combina la solidez y la resistencia del aluminio en el exterior con la belleza de la madera noble con acabados refinados, ensalzando estilo y prestaciones.

AMMINE dispone de una estructura portante de aluminio con una hoja de doble cámara. El revestimiento interior es de madera noble, propuesta en varios acabados que se adaptan a cada tipo de espacio habitable. MIA tiene vidrios con cámara hasta 4/12/4/9/3+3, de baja emisividad  magnetrónica en cuya cámara puede introducirse gas argón para aumentar la estanqueidad térmica y el consiguiente ahorro energético. Las bisagras y la manilla* de cierre pueden combinarse perfectamente con la madera, eligiendo entre varios colores. Donde sea necesario, AMMINE puede presentar una hoja abatible con microventilación.

AMMINE ha obtenido en el instituto de certificación IFT de Rosenheim los mejores resultados de transmitancia térmica, cumpliendo de un modo excelente los parámetros previstos por la Legislación Europea, llegando a valores excepcionales de tramitancia de UW 1,7